Somos

Amigos Cecilianos!

La historia de este grupo de soñadores es algo así

Todos nos conocemos desde >bachillerato y algunos desde prescolar, cada quien por su lado recorriendo caminos, redactando historias y con uno que otro momento de encuentro de vez en cuando, ratos que le dieron forma a lo que hoy finalmente vemos y admiramos como una gran obra, porque ya el solo hecho de reunirnos después de los 55 años en promedio, es una gran obra. Les iremos contando como se fecundó, gestó y como aún estamos en pleno desarrollado les mostraremos las ganas inmensas que tenemos de seguir fomentando esta amistad tan bonita entre caballeros y damas de noble corazón y como el barco se enrumbó en hacer de esta sociedad seres humanos sensibles que vivan en un ambiente amigable.

Valores

Compromiso, Integridad, Justicia, Equidad
Tolerancia, Humildad, Vocación de servicio
Trabajo en equipo, Honestidad (Transparencia)
Profesionalismo y Conducta Ética

Vision

Ser una organización reconocida por el impacto de sus acciones en la calidad de vida de las personas que integran la fundación y las comunidades, así como también servir de inspiración a las futuras generaciones, para que basados en los principios de amistad, compañerismo y fraternidad, se aboquen al servicio de las comunidades más necesitadas.

El equipo

Paez

Fundador
Martin is a well-established business coach for 12+ years. His way of coaching and guiding reflects his helpful and friendly nature.

Fanny Sanchez

Vice-Presidente
Formo parte de la Fundación y mi compromiso es ayudar en las labores  sociales integrando a la comunidad, en actividades recreativas, educativas, culturales y ambientales, estas funciones también me han dejado  un  crecimiento personal y  espiritual  muy positivo para mi.
» La vida es como un libro, cada día aprendemos más y somos nosotros mismos que le ponemos el  color»

Dennis

Subdirector
Graduating from one of the top universities and an expert in helping IT businesses grow, Jason has been a friend and guide to many budding entrepreneurs.
Scroll al inicio